Acerca

Ubuntuway tiene como objetivo promover a Ubuntu como Sistema Operativo alternativo o único, a aquellos usuarios que están deseosos de un cambio. Está escrito en un lenguaje sencillo, con pocos tecnicismos e ideal para los recién llegados al universo GNU/Linux. Este es TU punto de partida. Adelante!

Juan A. Wuethrich (conocido también como FreeDownload, NoUserFound o User21) es un usuario entusiasta de Ubuntu. Reside en la ciudad de Santa Fe, de la provincia homónima, en Argentina. No fuma, no bebe, se considera medio geek y es de esas personas “algo extrañas”, segun el promedio… A veces es tildado de aburrido. Actualmente se dedica a escribir blogs con autobiografías mediocres, faltas de contenido y tediosas de leer. También es parte de la comunidad local de ubuntu en Argentina, conocida como Ubuntu-Ar.

Contacto:
XMPP: nouserfound[en]gmail[punto]com
MSN: nouserfound[en]hotmail[punto]com
Skype: nouserfound

The Ubuntu Counter Project - user number # 16836Usuario de Linux Nº 468602*******************************************************
DOS CUESTIONES de incalculable valor para usuarios de Window$.

  1. Soy un usuario de Window$ normalito. ¿Me recomiendas pasarme a Linux?
    Si no estás dispuesto a esforzarte en aprender y cambiar viejos hábitos, no. Si algún día decides que te apetece aprender GNU/Linux (ya sabes que al principio te costará un poquito), aquí estaremos para ayudarte. De verdad. Házme caso, hasta que no lo tengas claro no te pases a Linux. No estás obligado a hacerlo, y no nos interesa oir tus quejas.
  2. ¿Y cómo puedo librarme de los virus, spyware, cuelgues, etc. que me acosan continuamente en Window$?
    Sencillo. Puedes conseguir un Windows razonablemente seguro y estable utilizando un Windows original, (eso requiere que lo compres) con un robusto antivirus original (también deberás pagar por él) y un buen firewall y, sobre todo, reemplazando MS- Internet Explorer, MS-Outlook y MS-Office por Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird y OpenOffice, respectivamente. Además, hay MUCHAS OTRAS alternativas libres que funcionan igual de bien en Linux como en Windows.

Nunca te han dado un consejo tan bueno como éste, seguro. De nada.

******************************************************************************************************

Acerca de Ubuntu:
Ubuntu es Software Libre. Se te anima y permite legalmente copiar, reinstalar, modificar y redistribuir Ubuntu, para ti y tus amigos. Comparte el espíritu de Ubuntu.
Ubuntu está esponsorizado por Canonical Ltd.
Ubuntu, el logo de Ubuntu y Canonical son marcas registradas de Canonical Ltd.
Las demás marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos autores.

§ 7 respuestas a Acerca

  • pepe dice:

    Tu licencia no es libre.
    ¿Los usuarios fanáticos que dicen GNU/Linux también dicen Window$?

  • Los usuarios fanáticos decimos muchas cosas, como así también sus detractores. Trolls hay en todos lados, no solo en el ambiente informático.
    Gracias por visitar el blog.

  • Genelyk dice:

    Ya no se te ve por el #ubuntu-es xD !!!!!

    • Pero tengo una participación medianamente activa en la lista de correo de Ubuntu-ar. Además, “Ubuntina” requiere atenciones extras, lo que me quita tiempo en IRC :P
      Y me la paso twitteando tambien, JAJAJA!
      Gracias por el comentario. Me acordé de inmediato con el nick! n_n!

      • Genelyk dice:

        XD , seguro te trajop malos recuerdos
        xq siempre te pedia fotos de tu baby XD ,es q se ve tan monaa y mas con ellogo de Ubuntu XD

  • juanskarlos dice:

    hey como estas estaba checando tu blog muy interesante, yo vivo en USA en un area donde hay una gran comunidad de habla hispana, y la verdad muchos de ellos se han tenido q aventurar por primera vez al peligroso mundo de windows (ya sabes virus spam y peligro con los hijos en internet), pues bueno mi idea y plan es crear una pagina o blog donde estas personas puedan recibir consejos y guias sobre ubuntu y linux (claro q les tendre q instalar ubuntu) ya q yo en mis ratos libres me dedico a reparar computadoras a veces muy buenas pero desgraciadamente muy descuidadas ya q al no tener conocimiento por ser windows un sistema muy restringido y sobre todo en ingles, pues las descuidan al grado de q cuando las llevan a reparar les cuesta tan caro como comprarse una nueva, mas sin encambio cuando les muestro computadoras viejas y maltratadas corriendo linux y ver todo ese lujo como de mac y windows7 pues les gustaria q se los instalara, pero a veces no tendria tiempo de acudir a ayudarles o de sacarlos de sus dudas a si q planeo hacer un blog donde ellos puedan encontrar respuestas faciles en espanol para sus dudas, aclaro son personas con poco o nada de conocimiento en cuanto a computadoras y con poco entendimiento de ingles o sobre todo de palabras computacionales en ingles.

    Asi que mi propuesta es si tu me das permiso de utilizar ideas y alguno que otro tema, claro yo tomaria en cuenta tus creditos, espero contar con tu comprension y ayuda, sobre todo para ayudar a muchas personas a facilitarles y a ayudarlos a disfrutar un mundo informatico al alcanze de sus manos y de sus bolsillos. De antemano, gracias

  • Área51 dice:

    Hola, me enteré que te interesan los OVNIS, te invito a ver una primicia exclusiva en todo el mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: