A dos semanas de Hardy

10/04/2008 § Deja un comentario

Para quien no esté enterado, Ubuntu cuenta con un ciclo de renovación de versiones de 6 meses. Cada 6 meses una nueva version sale a la luz, trayendo a los usuarios lo más reciente del software libre. En el proceso previo, se entregan varias versiones de prueba para que entusiastas y desarrolladores depuren el nuevo sistema.
En breve, estará lista la versiòn final de Ubuntu 8.04 Hardy Heron – LTS ( Long Term Support, versión con soporte a largo plazo), la cual es recomendada tanto para usuarios comunes como para entornos de producción. Como su nombre lo indica, cuenta con un especial cuidado, actualizaciones y mejoras a largo plazo.
Desde su sitio puede bajarse la version BETA (no recomendada para entornos estables, aun). Esta BETA es descargada y probada por cientos, sino miles, de usuarios alrededor del globo, testeando, exigiendo y mejorando en cada manera imaginable el sistema. Eso significa que Ubuntu Hardy Heron es probado en su uso y funcionamiento, aun antes de llegar a manos de los usuarios finales! A su vez, es traducido y adaptado a muchas culturas, para no dejar a nadie afuera de la posibilidad de disfrutar de Ubuntu!

Para quienes vienen siguiendo esta fabulosa distribucion GNU/Linux, cada LANZAMIENTO es todo un evento! Al punto que grupos de usuarios se reunen a festejarlo en FIESTAS por todo el planeta! Conforme te adentres en la comunidad, llegarás a vislumbrar la importancia de cada nuevo lanzamiento.🙂

Por el momento, solo resta esperar a que HARDY HERON esté listo. Dado que en esta última etapa de desarrollo se suceden demasiados cambios, no es vital poner enlaces ya que pueden romperse de un dia para el otro! Obten mas informacion desde el sitio oficial de Ubuntu🙂

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo A dos semanas de Hardy en UbuntuWay.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: