Bienvenidos a Ubuntu 8.04

30/04/2008 § Deja un comentario

Bienvenidos a Ubuntu 8.04 LTS – Edición de Escritorio

El último lanzamiento de Ubuntu te trae lo mejor del software libre, junto a una plataforma estable con 3 años de actualizaciones gratuitas y soporte. Con miles de mejoras, sumado a la mas reciente versión de Firefox, entre otras aplicaciones líderes, mas y mas usuarios descubren porqué Ubuntu gana tantos usuarios en cada lanzamiento. Este breve tour te ayudará a descubrir porqué.

Herramientas de productividad: Ubuntu soporta todos los correos basados en web como Yahoo(TM) o Gmail (TM). Para la oficina, Evolution provee calendarios, contactos y la completa cobertura de administración de email que necesitas. Pidgin IM te pone en contacto instantáneo con tus colegas y se integra con todos los servicios de mensajeria muy fácilmente.

Navegación: Incluye Mozilla Firefox (Beta 5) – testeado y estabilizado especialmente para la plataforma. Mas rápido, seguro y a tono con el aspecto de Ubuntu.

Fotos: Sube fotos desde tu camara o celular a F-Spot y adminístralas, etiquétalas, comparte y ordénalas fácilmente, para luego ser subidas a tu red social favorita, basada en web.

Musica y video: Conecta tu PSP, iPod, reproductor MP3 ; comparte listas con tus amigos; compra en tiendas de musica Creative Commons online , escucha radios en Internet y conecta dispositivos UPnP.

Aplicaciones de Oficina: Crea documentos de texto, planillas de cálculo y presentaciones a traves de Open Office. Completa integración con otros sistemas ofimáticos propietarios pagos. La gran diferencia, es que es GRATIS!

Accesibilidad: Fiel a su filosofía: la creencia de que la informática debe estar al alcance de todos, sin importar las circunstancias físicas o económicas. Ubuntu es uno de los mas accesibles sistemas operativos hoy dia.

Ubuntu 8.04 Desktop Edition screenshots

Elegancia: El aspecto moderno y pulido de Ubuntu, sumado a los numerosos efectos de escritorio, hacen de la informática diaria, una experiencia atractiva y agradable.

Continuando con el compromiso de que el software debe estar disponible gratis, que las herramientas de software deben ser utilizables por la gente en su idioma local y sin distinguir discapadidades, y que la gente deberá tener la libertad de personalizar y alterar su software de cualquiera manera que quiera, Ubuntu está ya disponible en solo un par de clics.

Descubre hoy, el sistema del mañana. Bienvenido!

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Bienvenidos a Ubuntu 8.04 en UbuntuWay.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: