Modem Huawei, muy facil de instalar

14/05/2008 § 7 comentarios

Para modems Huawei SmartAX MT810 y otros.

Los amigos Overclock Orange y DrJuano están trabajando arduamente en un fabuloso proyecto que hara AUN mas fácil la vida de los usuarios de Ubuntu en Internet, por lo menos en Argentina. Se trata de un script de configuración para los modems DSL USB Huawei, usados popularmente por las ISP de Argentina, Arnet y Speedy, entre tantas otras. De sus mismas palabras:

El proyecto surge de una idea básica que es la de configurar simplemente el modem USB con la mínima intervención del usuario.
La idea es soportar otros modems, como el Zyxel. Actualmente el script se encuentra en fase beta. El modelo soportado de HuawaY es el SmartAX MT810. Suponemos que el instalador puede cargar otos Huawei USB.”
Felicitaciones a ellos y GRACIAS por tan vital ayuda! Pueden visitar el sitio aqui.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , ,

§ 7 respuestas a Modem Huawei, muy facil de instalar

  • kornykyano dice:

    Gracias como siempre!!
    saludos

  • Juano dice:

    ¡Gracias por el post! El proyecto necesita difusión y gente que pretenda colaborar será bienvenida (se necesita todo tipo de programadores -Overclock está solo, yo no sé programar y no tengo mucho interes en aprender.)

    Te dejo un MEME en mi sitio:
    http://www.eltemplodelmorbo.com.ar/wp/archives/324

  • Lanzamos la Beta FreeDownload, te dejo pasteados los cambios mas importantes que realizamos.

    NOVEDADES:
    o Lanzada la versión Beta de HuawaY! 0.97
    o Soporte a Telefónica (Argentina)
    o Soporte a Telecóm (Argentina)
    o Soporte a cualquier ISP (se debe introducir VPI y VCI manualmente).
    o Se mejoro el aspecto estetico del programa.
    o Se mejoro la organización de los archivos en el tarball.
    o Se mejoro el sistema de detección de fallos del programa.
    o Se mejoro el archivo de ayuda del programa.
    o Se corrigieron errores de programación en el codigo.
    o Soporte a cualquier modém Huawei que utilize Ueagle-Firmware
    o Elidix esta desarollando la interfaz en Qt.
    o Tenemos dominio: http://www.huaway.com.ar/

  • salvaor dice:

    tengo el malditu ubuntu 8.04 y el modem smartax mt810 y esta porqueria de ubuntu nome deja instalar
    no quiero isntalarlo desde un cd …tengo los archivos en el disco y todos los putos tutoriales de piden cd rom… blablalba …. alguien sabe como se instala el modem en la porqueria esta de ubuntu no puede ser hace semanas q intento..
    porque no puede ser como windows q haces doble clik y ya esta ,,, asi jamas van a lograr pasarlo

  • nahuel dice:

    Hola tengo el modem huawei e226, anda mas o menos bien… pero yo lo uso para bajar cosas, y se corta continuamente y no quiero vigilarlo ya, quiero que se conecte solo en caso de interrupcion, como configuro el automarcado? tengo windows xp SP2

  • ubuntuway dice:

    Quizás la solución la encuentres aquí… http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=784766&highlight=modem+3g
    Pero no lo se con seguridad…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Modem Huawei, muy facil de instalar en UbuntuWay.

Meta

