17 de Junio: Firefox Download Day 2008

12/06/2008 § Deja un comentario

Finalmente fue anunciado el esperado dia en el que, si tenemos suerte, vamos a marcar un record mundial: el Firefox 3 Download Day 2008 se llevará a cabo este 17 de Junio, a partir de 14hs. en Argentina.
Para quienes aun no están al tanto de esta noticia, les reitero las principales premisas del evento:

¿Qué es el Download Day?
El Download Day es nuestro intento de conseguir un récord mundial al software más descargado en 24 horas y tendrá lugar el día de la publicación de Firefox 3, el próximo martes 17 de Junio de 2008.

¿Cómo participo en el récord?
Es fácil, simplemente descarga Firefox 3 tan pronto como esté disponible, preferiblemente desde la página de inicio del Download Day. Conseguirás un certificado personalizado si lo haces desde la página de inicio.

¿Cómo sabré cuándo hay que descargar Firefox 3?
Proporciona una dirección de correo electrónico cuando te comprometas a descargar Firefox 3, te enviaremos correos de recordatorio y te avisaremos de la fecha exacta. Puedes volver a la página de inicio del Download Day para ver las novedades o puedes seguir a «mozillafirefox» en Twitter para ver el estado.

¿Puedo descargar más de una copia de Firefox por ordenador?
No, por favor, juega limpio y descarga solo una copia de Firefox por ordenador. Os pedimos no crear bots de descarga u otros mecanismos que son considerados trampa. Para que nuestro intento sea legítimo, cada descarga debe ser iniciada por una persona.

¿Qué está haciendo Mozilla para asegurarse que el intento de récord es válido?
Mozilla sólo contará las descargas que se transmitan total y completamente, no contarán las descargas completas o parciales de las actualizaciones. Descartaremos también descargas duplicadas con la ayuda de un sistema de cookies. Registraremos nuestras descargas usando los logs de Apache y estos logs serán puestos a disposición tanto del Guinness World Records™ como de dos jueces – Corey Shields y Paul Vixie.

¿Tenemos que alcanzar un número específico de descargar para conseguir el récord?
Es el primer intento de récord de este tipo por lo que no hay fijado ningún número. Nos gustaría superar el número de descargas de Firefox 2 el día de su lanzamiento, que fueron 1,6 millones. Apuntemos a 5 millones, ¡el cielo es el límite!

¿Qué se considera como una descarga oficial de Firefox?
Una descarga es la transmisión completa, y totalmente funcional de Firefox 3 — no una actualización.

¿Cómo descargo un certificado oficial de participación?
Estará disponible en la portada de la web del Download Day un formulario especial tan pronto como se publique Firefox 3 y comience el Download Day. Simplemente introduce tu nombre e imprime tu certificado personal.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre las características de Firefox 3?
Por favor, pásate por la página de Firefox 3 desde la portada del Download Day.

¿Podré encontrar este récord en la web de Guinness o en la versión impresa del libro?
¡Eso esperamos! El Guinness World Records™ recibe muchas solicitudes de intentos y no tiene sitio para todo el mundo. Llamemos su atención trabajando para hacer un récord espectacular con millones de descargas y fantásticas fiestas de descargas.

Pues, ahora, a estar listos, y ENTRE TODOS, ser parte de UN RECORD GUINNES!! n_n

Etiquetado:, , , , , ,

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 17 de Junio: Firefox Download Day 2008 en UbuntuWay.

Meta