Donaciones para Ubuntu-AR

30/06/2008 § Deja un comentario

Extraido del comunicado de Ubuntu-Ar:
“Proyectos en Ubuntu-Ar: pedido de colaboración. “

“Envalentonados por la generosidad de todos los miembros del grupo en
nuestra última colecta y como se discutió en la última reunión del grupo, volvemos a la carga para contarles algunos proyectos que están en carpeta y que requieren financiación para que comiencen a funcionar…”
“Como siempre, el fin último de todos estos proyectos es la promoción del software libre en general y Ubuntu en particular y todo el dinero recaudado será reinvertido siempre en objetivos que se sirvan de esos fines.”

“Proyectos
” 1- Nuestro colega Roberto Dhios ha conseguido un lugar en un datacenter con un enlace de 100mb directo al NAP de CABASE (no tengo ni idea que significa todo eso pero me dicen que es recontra bueno) para que -sin costo- podamos instalar un mirror de los repositorios de Ubuntu: este servicio será un beneficio directo para todos los usuarios de la Argentina y nos permitirá contar con una mayor disponibilidad de repositorios en todo momento.
Ahora bien, ese lugar es necesario llenarlo con un equipo para el mirror y aquí es donde está nuestro primer objetivo economico: comprar las partes necesarias para ensamblar ese equipo y ponerlo en funcionamiento. El monto aproximado que se necesita es de $1500 argentinos.
2- Merchandising: este ítem no es un fin en sí sino más bien un medio para un fin: queremos generar un flujo medianamente estable de dinero para luego encarar distintas actividades de promoción y eventos y para ello pensamos que si desde nuestro sitio web podemos ofrecer merchadising (remeras, tazas de café, llaveros, etc, etc) sería posible hacer una diferencia que podamos ir acumulando en un fondo común y que luego destinemos a lo que el grupo decida como lo mejor posible.
Ya hemos estado haciendo algunas averiguaciones, que aún no son definitivas, pero estamos en tratativas de cerrar un presupuesto que nos permita disponer de una primera tanda de productos para iniciar la oferta (por ahora, serían $700 argentinos).”

Si eres usuario de Ubuntu en Argentina, o en paises limítrofes y sientes que puedes ayudarnos, no dudes en comunicarte con la gente de Ubuntu-AR. Un repositorio extra significaría mejor respuesta y servicios para la comunidad en Argentina y países limítrofes, que se sirviesen del mirror. Acércate y colabora!

Obtén mas información acerca del tema.
Cómo colaborar.

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Donaciones para Ubuntu-AR en UbuntuWay.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: