Ayuda a Revista TuxInfo

01/07/2008 § Deja un comentario

revista gratuita argentina del universo libre.

Extraido de TuxInfo

“…Antes de continuar con la introducción en la revista quiero destacar dos cosas, la primera es que en toda su trayectoria Tuxinfo logró un total en sus dos formatos de nada menos que 100278 descargas, así que si me lo permiten “aplausos sincronizados”. Segundo punto que quiero hacer mención y no tiene mucho que ver con ninguna razón de interés económico personal es solamente comentarles que las donaciones están decayendo, siempre tenemos las mismas personas las cuales apoyan al proyecto (las mismas están en cada número ingresados con sus nombres) pero la verdad son pocas, y con el volumen mensual que tenemos superior a las 9000 descargas con que tan solo el 50 % de las descargas aporten 1 dólar vía paypal o vía dineromail podríamos sin lugar a dudas desde la editorial abonar a nuestra diseñadora y nuestros colaboradores como realmente se lo merecen.
Por favor no quiero que se tome a mal este simple comentario, no estoy solicitando donaciones elevadas, tampoco estoy quejándome, para nada, de forma personal lo que espero de la revista es brindar el mejor servicio, y así va a ser siempre que mi salud me lo permita con apoyo o sin el. No es mi intensión lucrar con Tuxinfo, sólo es poder cubrir salarios a gente que se compromete con lo que creo una buena causa (tampoco ellos lo solicitan, es sólo un comentario que deseaba hacerles a todos nuestros lectores).

Como ya algunos habrán notado, esta es la 2da vez que escribo acerca de TuxInfo: eso se debe a la excelente labor que hacen, de forma totalmente desinteresada. Felicitaciones a todo el team de TI, por tan admirable trabajo.
Pueden colaborar donando con tarjeta de credito o sin ella via dineromail.

Aprovecho para recordarles que TODOS los numeros de TUXINFO están disponibles para la descarga en formato PDF de alta y baja resolución. Para coleccionar!

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ayuda a Revista TuxInfo en UbuntuWay.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: