Songbird 0.7.0

27/08/2008 § 5 comentarios

Nueva versión de este fabuloso reproductor, la flamante 0.7.0 con un notable cambio de cara. Según su sitio oficial:

Songbird Beta
“Songbird es un reproductor musical, de código abierto, personalizable y bajo contínuo desarrollo.

Estamos trabajando en la creación de una herramienta no propietaria, multiplataforma, modular y personalizable, que abra nuevas posibilidades en la forma de reproducir, administrar y descubrir tu música.” …
“Hay varias cosas en Songbird de las cuales estamos orgullosos , pero somos los primeros en admitir que aún faltan muchas otras, que se nos pueden haber pasado por alto o incluso no tenemos contempladas. Aún queda mucho por hacer.”

Si no lo conoces, puedes conseguirlo aqui. Lo uso desde hace un tiempito, y me parece una alternativa fabulosa, además de que existen cientos de add-ons para agregarle nuevas y excitantes funcionalidades.
Está basado en el trabajo de Mozilla y según críticos “promete ser el Firefox de los reproductores”. Pruebalo!🙂

Etiquetado:, , ,

§ 5 respuestas a Songbird 0.7.0

  • macopc dice:

    Joder, cuantos reproductores de estos estilo iTunes hay? Son todos iguales!!

    ¿Que diferencias tiene con rythmbox por ejemplo?

    Saludos.

  • totoloco dice:

    prueba con mpd o xmms2 si te parecen esos todos iguales

  • macopc dice:

    Yo no quiero cambiar, estoy perfecto con rythmbox, va fino mandarino, pero me sorprende que la gente no pare de hacer reproductores de este tipo, ademas todos los hacen visualmente iguales… solo me sorprende y me gustaria saber si tiene algo de especial songbird o es otro reproductor mas.

    Saludos.

  • UbuntuWay dice:

    Yo no soy un tipo de costumbres. Hay dias que uso Rythmbox (adoro su sencillez y versatilidad) y escucho música; y hay otros días en que busco la letra de las canciones, organizo la musica, edito TAGs, les pongo webaditas a mi player, etc.
    Songbird es un player que apunta, (mas allá de parecerse a iTunes), a ser un completo centro multimedia, con una amplia integración con la web y la administracion de tu música en MUCHAS formas. Ya sea visualmente, completando y compilando datos desde Internet, administrando dispositivos externos, etc. Está en continuo desarrollo y sigue puliendose dia a dia.

    Para los amantes de Audacious, Rythmbox y XMMS, es MUY OSTENTOSO. Para los psicodélicos amantes de la música que gustan de saberse todo de cada grupo, de tener CADA MALDITO TAG al dia, y de complementar su música con datos, es una buena opción. Plus, la base de ser modelable via add-ons, con continuo feedback de una comunidad similar a la de Firefox, etc.

  • […] Songbird La última versión de Songbird es la 0.7.0 al momento de escribir este artículo. Ya he hablado de él en un post anterior. La realidad es que para muchos, es un reproductor aún en desarrollo y como […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Songbird 0.7.0 en UbuntuWay.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: