Esperando el Software Freedom Day

03/09/2008 § Deja un comentario

20 de Septiembre

Traducido y adaptado de su sitio oficial:

Frederic Muller, un heroico miembro del SFI desde Beijing, ha estado trabajando muy duro estos últimos meses para organizar el embarque de materiales que planeamos enviar y asegurarnos que lleguen a ti. Con la ayuda de sus amigos del LUG de Beijing, han recolectado y empaquetado, durante las ultimas 2 semanas, todos los envios correspondientes a los teams del Software Freedom Day, en más de 65 países alrededor del globo.

Frederic ha enviado los siguientes artículos:

  • por lo menos 3 T-shirts
  • un manojo de stickers
  • un puñado de pins
  • muuchos globos alegóricos
  • algunos CDs de  OpenDisc8.5 y OpenEducationDisc

Embarcado por EMS desde China, con un máximo de demora de 20 días a todos los países participantes, de modo que todos aquellos teams que se registraron antes del plazo previamente especificado, deberían estar recibiendo los suministros gratuitos para fines de Agosto.

Además, mientras miras las Olimpíadas, sientete libre de alentar a Holanda, que es desde donde el Team de Ubuntu  está enviando CDs de Ubuntu 8.04.1. Canonical , la companía detrás de Ubuntu, y sponsor del Software Freedom Day) se ha hecho cargo de suplirnos con CDs. Mantén los ojos abiertos: éstos serán despachados esta semana por su metodo de envío habitual.

Los equipos aún se pueden registrar para participar en el SFD, pero ya no recibirán material promocional este año. Para más info, escribe a info@sf-day.org .

Feliz planeamiento y felicitaciones: Uds. son parte de una fantástica iniciativa global (chequea el mapa) que va desde Nepal a Chile, de Rusia a Nigeria, Alemania a Australia, los Estados Unidos e ida y vuelta! “

Efectivamente! Tuve la suerte de inscribirme a tiempo este año, y acabo de recibir un paquetote que incluye 5 geniales remeras del SFD, muuuchos stickers, pins y algunos CDs de Software Libre!😀 Todo totalmente libre de impuestos y cargos!😀
No olvides de festejar el Software Freedom Day con tus compañeros de misión, este 20 de septiembre: haciendo conocer las ventajas del software libre, o simplemente reuniendose para festejar TODO UN AÑO de importantes logros, de notables innovaciones y por todo aquello que recibimos a diario, de esta fabulosa comunidad.
LARGA VIDA AL SOFTWARE LIBRE Y SU COMUNIDAD!!!

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Esperando el Software Freedom Day en UbuntuWay.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: