Lo mejor de la web: servicios gratuitos

25/09/2008 § 2 comentarios

Si bien este no es un post de Ubuntu, todos estos servicios gratuitos, disponibles en Internet, hacen las delicias de usuarios de todos los sistemas. Mucha gente no los conoce, y solo quería dedicarles una pequeña reseña.
Como funcionan? Solo requieren un navegador, como Mozilla Firefox (o cualquier otro), el plug-in de Adobe Flash y quizás algunos usen JAVA (todos ellos disponibles para Ubuntu). Son ideales para aquellas nuevas ultraportátiles o porqué no, usuarios adictos a operar todo desde su navegador. La ventaja de funcionar dentro de un browser, los hace multiplataforma, rompiendo barreras, SIN SACRIFICAR FUNCIONALIDADES.

Mensajería Instantánea con Meebo :
Un robusto servicio de IM multiprotocolo. Soporta las redes de Msn, Yahoo, GTalk, Jabber, Meebo, MeeboMe, AIM y ICQ. A su vez cuenta con poderosas miniaplicaciones como Videoconferencia, llamadas, transferencia de archivos y algunos juegos. 100% recomendable.

Música a la carta en Last.FM :
Last.fm es un servicio musical dispuesto a aprender de ti: cada tema que escuchas afina un poco más tu perfil y nos dice qué música te gusta. Puede conectarte con otros usuarios con los que compartes las mismas preferencias musicales y recomendar canciones de sus colecciones o la tuya. Imperdible.

VideoConferencia con Tokbox :
Las videollamadas nunca fueron tan faciles y cómodas. Solo con tu browser y vía el plug-in de Flash, puedes ver y hablar con cualquiera. Tan solo envíales una direccion URL y en segundos estarás disfrutando tus charlas “en vivo”.

IRC para todos en Mibbit :
Salas de Chat personalizadas o públicas, en las mas importantes redes IRC. Tan solo elige el servidor y la sala. Sencillo, eficaz y en tu browser favorito.

Mantén tus fotos en línea con Flickr :
Sube, organiza, comparte y almacena tus fotos en Internet. Estarán disponible para todos, o para tus allegados. Requiere una cuenta de Yahoo!

Edita tus fotos con Picnik :
Edita, recorta, quita ojos rojos, redimensiona y mas! Intituivo y agil. Funciona con varios servicios de almacenamiento de fotos y albunes.

Libera tu música con Jamendo :
Descarga, comparte y escucha, legalmente, más de 6000 álbumes completos. Descubre a artistas con talento y comparte tus experiencias. Todo, gracias a las licencias Creative Commons. También tú puedes ser un nuevo artista!

Haz que te escuchen con TalkShoe :
TalkShoe es un servicio de llamadas grupales o comunitarias. Puedes conectar con tus servicios de mensajeria y que muchos a la vez te escuchen. Ideal para conferencias, podcasts, transmisiones amateurs o debates participativos. Es simplemente fabuloso.

Seguramente hay muchos más servicios geniales, pero encontré éstos muy vanguardistas y recomendables. Vos, cuales conoces?

Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a Lo mejor de la web: servicios gratuitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Lo mejor de la web: servicios gratuitos en UbuntuWay.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: