OpenCoffee: gestión de cibercafé

26/09/2008 § 8 comentarios


E
s un proyecto que pretende el desarrollo de una aplicación que permita la administración de sitios de “Internet Café o Cyber Café” utilizando como sistema operativo Linux (tanto en el servidor como en las estaciones de trabajo).

De esta manera se ayuda a promover e implementar la utilización del Software Libre dentro de dicho ámbito. El mismo se está desarrollado utilizando el lenguaje de programación PyQt (Python/Qt), siendo robusto, portable y sencillo de aprender.

NOTA: En estos momentos nos encontramos en pleno desarrollo de la aplicación. Si deseas unirte a nuestro Staff de desarrolladores no dudes en contactarnos vía email a devel@opencoffee.lnxteam.org .

También puedes ingresar a nuestro canal IRC: irc.freenode.org – Canal #OpenCoffee

Etiquetado:, ,

§ 8 respuestas a OpenCoffee: gestión de cibercafé

  • eliascisneros dice:

    Buenas noches amigos, me llama la atencion este proyecto, lo voy a revisar y les comento.

  • ubuntuway dice:

    Esta aún en desarrollo, e incluso no hay un paquete ni de pruebas. Pero la idea es fabulosa, y si bien hay ya algunas opciones para gestión de cibercafés, esta tiene “buena pinta” y están apelando a la comunidad para asistirlos. Los interesados en colaborar, no duden en contactar con los desarrolladores. Quiero un BETA ya!😛

    • salim dice:

      hola me interesa mucho este proyecto ya que me dedico a la venta de ordenandores y quiero vender un nuevo modelo de portatiles con ubuntu yambien para cibercafes la unica duda que veo es que varias impresoras es dificil de encontrar sus drivers

  • tonny2099 dice:

    se ve muy interesante a mi me urge un gestor de ciber… me imagino que a medio mundo igual… tienen un beta por ahi??… si necesitan ayuda puedo hacerle iconos… ne programacion no se nada… pero soy experto en diseño… manden un mail…

  • Es un programa para cafe internet gratuito para lograr ubicarlo en la mayor cantidad posible de “locales de internet” y cybercafes

  • No tiene nada que ver tu comentario con la noticia de OpenCoffee no? o me parece…. puro spam…

  • Jeffry dice:

    me parece exelente estoy deseando migrar mi ciber a linux estoy arto de los virus de la porqueria de windows me gustaria saber que tan avanzado va el proyect y mas o menos para cuando liberaran una demo

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo OpenCoffee: gestión de cibercafé en UbuntuWay.

Meta

