El fin de Feisty Fawn

20/10/2008 § 1 comentario


Hace 18 meses, el 19 de Abril de 2007, Ubuntu anunciaba el lanzamiento de la versión 7.04. Al igual que con los demás lanzamientos pasados y futuros, Ubuntu se comprometió a continuar respaldando la seguridad y los fixes críticos por un período de 18 meses. Ese período de soporte ha finalizado, y la vida de la versión 7.04 llegó a su fin, ayer. De ahora en adelante, ya no se proveerán noticias de seguridad, actualizaciones o ningún tipo de corrección. Tampoco se actualizará ningún paquete de esa edición. Si aún usas 7.04 Feisty Fawn, se recomienda encarecidamente actualizarse, al menos a Gutsy Gibbon 7.10 , para otro año de soporte oficial.
Si tenías pensado dar el salto a 8.04 Hardy Heron, con Soporte a Largo Plazo (LTS) para 2 años más de respaldo de Canonical, recuerda que es necesario al menos contar con 7.10 en tu PC, para llevar a cabo este tipo de actualización.

Las Instrucciones necesarias para actualizar a Gutsy pueden ser vistas en https://help.ubuntu.com/community/GutsyUpgrades.

Solo podrás actualizar a 8.04 con 7.10 instalado, o haciendo una instalación limpia con el CD de instalación,  descargable desde su sitio oficial. Mas info en http://www.ubuntu.com/news/ubuntu-7.04-end-of-life

Etiquetado:, , , , ,

§ Una respuesta a El fin de Feisty Fawn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El fin de Feisty Fawn en UbuntuWay.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: