Como te fue con Intrepid, hasta ahora?

30/10/2008 § 8 comentarios

Sin dudas, es muy pronto para hablar, pero ya mucha gente está instalandose Intrepid. Si, ya sé que son unos malditos fanáticos, pero acaso no es genial??? xD
Cuentanos tu experiencia!

También puedes dejar un comentario acerca de algo que hayas notado, lo que sientas que fue una mejora, lo que te pareció una mala decisión o lo que quieras compartir con la comunidad de usuarios.🙂

Etiquetado:, , , ,

§ 8 respuestas a Como te fue con Intrepid, hasta ahora?

  • […] Intrepid Ibex 8.10 Release Day! Jueves 30 , Octubre 2008 at 7:34 am | In Uncategorized | Hoy es el lanzamiento del más reciente Ubuntu! Que tengas una actualización sin problemas, o visita su sitio oficial y usa torrent para descargarlo! n_n Ya lo instalaste? Cuentanos tu experiencia! […]

  • screening dice:

    cuando lo instale te digo, hace un rato grabe la iso. en estos días lo pruebo.
    saludos!

  • Garbu dice:

    Ningun problema, todo de maravilla.

    Solo un par de cosas nada mas iniciar sesion, el soporte para idioma y el hardware compatible, solventados en 1 minuto

  • digees dice:

    Actualización de Hardy Ubuntu Studio 32 bits a Intrepid Ubuntu Studio sin ningun problema. noto els istema un poco mas fluido y con algunos cambios esteticos que lo hace mas atractivos, en resumen me gusta, ademas esa inclusion de Gnome que soporta pestañas me ha resultado particularmente util, es de la veces que te preguntas como pudiste vivir sin esa caracteristica jajaja, es notable que en esta actulizacion no haya sufrido de paquetes rotos como en las dos anteriores actualizaciones sobre todo por la cantidad de software de terceros que tengo instalado y que mi instalacion de Ubuntu viene desde los tiempos de Gutsy

  • UbuntuWay dice:

    Estuve instalando Intrepid en una pc con video ” VGA compatible controller: VIA Technologies, Inc. CN896/VN896/P4M900 [Chrome 9 HC] (rev 01) “. Ya he renegado con esta placa en Hardy. pero como no tenía mayor necesidad, no le di importancia y seguí usando el driver vesa. Lamentablemente, esta situación no ha cambiado con Intrepid. u_U
    Incluso, pareciese que Intrepid quiere reconocer el video, pero se frizea por alguna razon. Lo solucioné ingresando desde el Recovery Mode y la entrada Root. Alli edité a mano el xorg.conf, por lo menos para obtener el entorno grafico. Lo dejo disponible aqui: http://pastebin.com/f1db0f648
    Al final del archivo está el resultado de lspci. Cualquier consulta es bienvenida.

  • ubuntuway dice:

    Este post es interesante de ver, una vez instalado Intrepid: http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/102400

  • Diseño Web dice:

    En la instalación no tuve ningún problema, pero después me quedé sin internet (no detectaba la red que tenía en mi casa). Reinicié a XP y buscando información encuentro que mi placa de red no está soportada, traté y traté de solucionarlo pero nada. Al fin y al cabo ahora estoy escribiendo desde mi nueva instalación de Hardy.
    Todo mal, estoy decepcionado😦

  • gerick dice:

    hola! yo soy fan de x64 y todo normal tanto en upgrade (en mi pc de escritorio) como en la instalacion nueva en la laptop.. todo de maravilla, a la primera me detecto todo el hardware y todo corriendo de maravilla, wifi, webcam, sd-card, todo todo.. hasta el control remoto, bluetooth, me asombo la compatibilidad de esta distro.. lastima q no es LTS.. de todas formas siempre estaremos upgradeando las distros.. salu2

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Como te fue con Intrepid, hasta ahora? en UbuntuWay.

Meta

