Repositorios de Transmission

04/12/2008 § 6 comentarios

transmissionbt

Transmission es un cliente BitTorrent libre, multiplataforma y fácil de usar. Viene instalado por defecto en Hardy y en Intrepid y apunta a la simpleza de uso. Está diseñado y seteado inicialmente con la premisa de que “simplemente funciona”, mientras que otras opciones pueden ser aplicadas en un par de clics. Cuando Ubuntu eligio Transmission como su cliente BitTorrent por defecto, una de las principales razones fue su suave curva de aprendizaje: descarga el torrent y Transmission se encargará del resto.
Aún con la amplia oferta de clientes BT en el universo GNU/Linux, Transmission hace bien su trabajo y nos deja libres para ocuparnos de “todo lo demás”. Lo recomiendo para aquellos usuarios que ponen a descargar sus contenidos, sin mayores exigencias.

Si bien pueden usar la versión incluida con Ubuntu, para aquellos que nos gusta seguir el desarrollo de nuestras aplicaciones favoritas, la gente de Transmission nos ofrece repositorios para Ubuntu, no oficiales ESTABLES, con sus ultimos lanzamientos.

Añadelo en Sistema > Administración > Orígenes de software > Software de terceros:

deb http://ppa.launchpad.net/transmissionbt/ubuntu hardy main
deb-src http://ppa.launchpad.net/transmissionbt/ubuntu hardy main

Para Intrepid, solo cambia “hardy” por “intrepid”.

Aguarda la actualización automática de Transmission, o instálalo mediante el comando:

sudo apt-get install transmission-gtk

DISFRUTALO!🙂

Etiquetado:,

§ 6 respuestas a Repositorios de Transmission

  • ignorante dice:

    Muy bueno, lo voy a probar.

  • ignorante dice:

    Menos mal que vi este post. La versión de Transmission que viene con Ubuntu Intrepid Ibex tiene un error crítico que hace que se desperdicie ancho de banda a lo loco. La versión 1.40 lo soluciona.

  • […] Error crítico en Transmission 1.3x Archivado en: Tecnología, internet — ignorante @ 10:38 am Tags: bittorrent, p2p, software, ubuntu Transmission es el cliente Bittorrent que trae Ubuntu. Es muy bueno, pero por desgracia, aunque no es culpa de Ubuntu, la versión que viene con Intrepid Ibex tiene un error crítico. Básicamente se baja más de una vez cada parte del archivo ocasionando que se desperdicie ancho de banda y que las descargas tarden mucho más. Está solucionado en la versión 1.40 y por suerte es sencillo actualizarla agregando a Synpatic un repositorio no oficial. Aquí se explica cómo. […]

  • luzbelito92 dice:

    wow, muy interesante. Yo solía utilizarlo, pero luego probé Deluge y me gustó mucho más.

  • Gustavo dice:

    Vamos a ver que pasa, hace un mes que estoy intentando descargar un archivo con transmission y no pasa nada .a veces va para atras,por otros medios ya baje varios gigas sin problemas.veremos si esto soluciona el problema.(aunque ya uso otros clientes torrent para intrepid).

    Saludos

    gracias por la informacion

  • […] Paquetes, Repositorios, Software, Terceros, torrent Soy usuario frecuente de la red torrent, y uso Transmission o Deluge como clientes. Ultimamente me incliné a Deluge por su control algo más avanzado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Repositorios de Transmission en UbuntuWay.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: