Jaunty es una belleza

04/04/2009 § 3 comentarios

Habiendo instalado Jaunty en mi disco USB IDE, no puedo dejar de sorprenderme. Opté por probar finalmente, después de cierto recelo, las particiones EXT4. No solo el sistema es muy ligero, sino que los veintipico de segundos prometidos en el booteo SON REALES. Aun cuando les escribo desde una BETA, estoy haciendo todo lo que suelo hacer en mi Intrepid, sin drama alguno.
Apenas algo más de 20 minutos de instalación y mi sistema está rugiendo como un conejo con cuernos!!! xD.
Desde la apariencia hasta su funcionamiento, parece que Jaunty no solo promete, sino que cumple y asombra. Les dejo algunas capturas básicas, de mi escritorio personalizado con los themes preinstalados e invito a aquellos valientes, que se animan a usar un BETA en beneficio de todos los usuarios, QUE LE DEN PARA ADELANTE! 😀

jaunty01jaunty02jaunty031jauntyrenovado

Etiquetado:, , , , ,

§ 3 respuestas a Jaunty es una belleza

  • [Benja] dice:

    Hasta el momento el desarrollo y lo prometido anteriormente van en buen camino.

    Tu escritorio quedo realmente enchulado, pero la verdadera belleza la podremos ver completada hasta la versión 9.10
    pero vaya que esto ya es un gran avance.

    “El conejo realmente es muy rápido”🙂

  • hobbit16 dice:

    siii pero que caracteristicas de pc tienes?? a mi me tarda intrepid un minuto y 12 segs en cargar por lo general

  • Ubuntuway dice:

    Los 27 segundos de splash sumado a lo que toma Gnome en iniciar, otros 4 segundos, se suceden en mi particular caso en el siguiente hard: CPU AMD Athlon X2 4600+, 2 GB RAM DDR2 800Mhz, HD SATA II, GPU Nvidia 8500GT 512MB RAM DDR2, Mobo Asus M2N-VM DVI.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Jaunty es una belleza en UbuntuWay.

Meta

