10 razones por las cuales no usaría Ubuntu

08/12/2009 § 5 comentarios

Medio en serio, medio en broma, desde Ubuntu Productivity nos llega esta divertida y paródica lista de “10 razones por las cuales no usaría Ubuntu”.

  1. Es muy barato: No es divertido poseer un sistema operativo por el cual no tengo que pagar un centavo.
  2. Es muy bonito: La posibilidad de aplicar cualquier tema o construir los mios, arruina mi sentido de camaradería con mis compañeros usuarios de Sistemas Operativos. Qué sentido tiene la completa personalización?
  3. Es divertido: Las computadoras no se crearon con el fin de ser divertidas. Una vez que se convierten en divertidas, tienden a ser peligrosas también.
  4. Se actualiza con frecuencia: Todas esas actualizaciones son realmente molestas. Es necesario estar siempre a la vanguardia?
  5. La comunidad es demasiado activa: Simplemente ayudan demasiado. Me encantaba esa adorable música del servicio técnico, mientras esperaba ser atendido.
  6. Demasiado software para elegir: Quién necesita opciones cuando se puede solo comprar lo que me “recomiendan” u ordena, o lo que ya viene preinstalado?
  7. Soporta mucho hardware, incluso el mas moderno: Me crea esa tonta necesidad de comprar y comprar!
  8. Lo hace casi todo: Si al menos mi sistema operativo hiciera menos cosas, estaría obligado a aumentar la productividad por mi mismo.
  9. Es demasiado amable y amistoso con otros sistemas operativos: Quiero que mi SO juegue solito en su cajita de arena, como los niños mezquinos. Nada de compartir ni tonterías similares.
  10. Demasiado productivo: Al menos, puedo tener una excusa para jugar juegos?

xD

Etiquetado:, , , , , , ,

§ 5 respuestas a 10 razones por las cuales no usaría Ubuntu

  • Gerardo dice:

    Ciertamente, solo va quedando el software de juegos al otro SO, como excusa para tenerlo…

  • Marcelo dice:

    Gerardo, va quedando porque hay que jugar a esos juegos que salen solamente para W. En PlayDeb hay ejemplos de juegos libres que son mucho más que un solitario o un buscaminas.
    Urban Terror es un vicio.

  • juan dice:

    Tienen toda la razon deberian usar Mandriva voten al trucho ubuntu porque usa el trucho sudo y esta mejor que guindows ubuntu solo te reconoce los dispositivos si estas en entorno grafico por ejemplo el flash player y si instalas algo forzandolo entonces no te deja instalar ningun programa porque no solucionaste sus dependencias, entonces para poder instalar tienes que desinstalar el paquete roto y te dice tal operacion tambien desisntalara los siguientes paquetes se liberaran 600 mb de espacio y te das cuenta que va desinstalar practicamente todo tu sistema. y no puedes manejar ninguna configuracion del sistema sin estar logueado como administrador, cosa que Mandriva si lo tiene incorporado…Gracias y perdon por la intromision en un blog de ubunteros.

  • Muy bueno el post, me reí😛

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 10 razones por las cuales no usaría Ubuntu en UbuntuWay.

Meta

