Felices Fiestas, Ubunteros

23/12/2009 § Deja un comentario

Hago presente mi saludo a todos aquellos nuevos y viejos usuarios de Ubuntu, como así también al maravilloso mundo linuxero (o GNU/Linuxero, para los que así lo sienten), en estas fiestas 2009.
Aprovecho también para agradecer sus visitas, sus comentarios, sus críticas y reconocimiento, y especialmente a todos aquellos NERDS / GEEKS tan fabulosos, que dia a dia transitan lugares como éste. No bajen los brazos, sigan mejorando, aprendiendo, criticando, construyendo, ayudando, compartiendo, dando, recibiendo, desarrollando, usando, experimentando, queriendo, uniendo, entendiendo, regalando, convirtiendo, enseñando, promoviendo,  REVOLUCIONANDO!


Levanto, en este post, una copa por todos nosotros, y todos aquellos que se aproximarán de este lado del software, y por que no, de este lado de la conciencia, el dia de mañana. Sigan siendo ustedes, sigan por la senda de la verdad, la justicia, la igualdad y el porvenir de un mañana mejor.

Créanme que me emociono, al escribir esto, ya que este año me ha demostrado la calidad de gente que se acerca por aquí. La calidad de seres humanos que fui conociendo y el brillante futuro que nos espera, como usuarios de Software Libre y embajadores de la LIBERTAD.

SALUD!

Feliz Navidad y exitoso 2010, para todos!

Etiquetado:, , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Felices Fiestas, Ubunteros en UbuntuWay.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: